email  Recibe Eventos en tu Email:

 

Eventos Hoy | Eventos Mañana | Eventos este Fin de Semana | Eventos este Mes

Obra de Teatro El Atolondrado

Teatro 
Enviar a un amigo | Compártelo en Facebook | Comparte este evento Compártelo

Cuándo: Miercoles 01 de Julio 2009 08:00 PM
Dónde: Teatro Nacional
Precio: $20.000
Link: www.teatronacional.com.co

Obra de Teatro El Atolondrado

Una explosiva obra en clave de clown

Con una interpretación en clave de clown y un elenco que se alterna diariamente entre Orlando Valenzuela (Pocholo) y Fernando Aristizábal; Daniel Rocha, David Rojas y Fernando "El Flaco" Solórzano (Vecinos y Las Fantásticas); y Luz Estrada y Julieta Torres, además de Andrés Aramburo en el papel protagónico, llega a La Casa del Teatro Nacional "El Atolondrado". Esta divertida obra de Molière, dirigida por el argentino Ricardo Behrens, se estrenará el próximo miércoles 1 de julio en La Casa del Teatro Nacional, y estará en temporada hasta el 1 de agosto. Una puesta en escena explosiva e impactante que reflexiona sobre la amistad y la lealtad.

 

Esta divertida pieza teatral escrita por Molière, nos cuenta la historia de Lelio, un hombre torpe y mayor que hace fracasar una y otra vez los once planes que su sirviente Mascarille había ideado para ayudarle a poseer a Celia, una joven esclava que el viejo Trufaldin tiene en su casa, sin saber que es su propia hija. Una historia llena de humor, sorpresas e ingenio, que nos habla del amor, la amistad y especialmente de la lealtad.

 

Orlando Valenzuela, Daniel Rocha, Andrés Aramburo, Fernando Aristizábal, David Rojas, Rafael Zea, Luz Estrada y Julieta Torres, y en pocas funciones Fernando "El Flaco" Solórzano, son los actores encargados de darle vida a esta historia clásica, en una propuesta en clave de clown que incluye falsas narices, muchos gag, un divertido vestuario, una escenografía sobria y música original. Todo bajo la dirección del clown argentino Ricardo Behrens.

 

"El atolondrado o los contratiempos" es la primera comedia escrita por Molière, padre de la Comedie Francaise, en cinco actos y en verso. Se representó por primera vez en Lyon en 1655. Desde entonces se ha remontado infinidad de veces, en distintos idiomas durante el transcurso de la historia convirtiéndose en uno de los clásicos más importantes del mundo teatral.

 

Temporada del 1 de julio al 1 de agosto

Funciones: De miércoles a viernes a las 8 p.m. Sábado a las 6 p.m. y a las 8 p.m.

Boletas: $20.000 único precio.









Recibe los Ultimos Eventos en tu Email:   
Eventos Hoy | Eventos Mañana | Eventos este Fin de Semana | Eventos este Mes
blog comments powered by Disqus